PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE LA ADMINISTRACIÓN 2018-2021

A un año de que asumimos el compromiso con las y los juanacatlenses de impulsar y dirigir un Gobierno fuerte, respetuoso y participativo, basado en la confianza y la legalidad, en busca de una mejor interacción social para beneficio de nuestras familias, presentamos nuestro primer informe de gobierno.

Juanacatlán permanece firme gracias al trabajo diario de mujeres y hombres orgullosos de nuestra tierra, historia, tradiciones, cultura y valores. Hoy somos más quienes buscamos mejorar la calidad de vida, favoreciendo con acciones el desarrollo integral de nuestro municipio, poniendo en práctica los mecanismos de participación ciudadana, desarrollando así un trabajo conjunto de gobernanza.

Ha sido un año de convicciones, de compromiso, de mucha entrega y sobre todo de resultados, pues estamos seguros de que consolidamos las bases para seguir avanzando, en beneficio de todas y todos.

Agradecemos su confianza y acompañamiento pues es lo que nos motiva a trabajar día con día. Ya que nuestro mayor deseo es continuar sirviendo a las y los juanacatlenses porque Juanacatlán es su gente.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

POLICIA

373 2 03 11

PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

373 2 03 11

SERVICIOS MÉDICOS

373 2 26 55

VIALIDAD Y TRÁNSITO

373 2 03 11