ARTÍCULO 15

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
En cumplimiento de las obligaciones en materia de Transparencia el gobierno municipal de Juanacatlán, pone a sus disposición la publicación de la Información Fundamental, en el sitio oficial de Internet www.juanacatlan.gob.mx en el apartado de Transparencia, donde encontrará publicada la información Correspondiente al Artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
-- Integración del Ayuntamiento --

Francisco de la Cerda Suárez - Presidente

Victor Lucio Álvarez De Anda - Secretario General

Maria Hermelinda Barrera Rodríguez - Sindicatura

REGIDORES

Gilberto Murguia Velázquez

Monserrath Beltrán López

Juan Fernando Cárdenas Jauregui

Viridiana Pérez Cornejo

Adolfo López Gutierrez

Susana Melendez Velázquez

Ana Rosa Vergara Ángel

Gleidy Marquez Meza

Blanca Esthela Navarro Maldonado

Maria Hermelinda Barrera Rodríguez

-- Integrantes de las Comisiones Edilicias --
Fecha de actualización: 29/06/2022 - 14:01:06
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo
Fecha de actualización: 18/10/2022 - 13:55:06
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.
Administración 2021 - 2024
Administraciones anteriores
Fecha de actualización: 04/08/2022 - 10:25:06
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
Reglamentos internos, manuales y programas operativos administración 2021 - 2024
Reglamentos internos, manuales y programas operativos administraciones anteriores
Fecha de actualización: 21/02/2023 - 14:38:06
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
--- Planes de trabajo Comisones Edilicias 2021 ---
--- Yobana Chávez ---
--- Marlen Flores ---
--- Planes de trabajo Comisones Edilicias 2020 ---
--- Adriana Cortés ---
--- Flor Torres ---
--- Juan José Quirarte ---
--- Teresita de Jesús Nuño ---
--- Marlen Flores ---
--- Yobana Chávez ---
--- Planes de trabajo 2019 ---
Fecha de actualización: 01/06/2019 - 09:55:06
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
-- Convocatorias de sesión de cabildo --
-- Año 2023 --
-- Febrero 2023 --
-- Enero 2023 --
-- Año 2022 --
-- Diciembre 2022 --
-- Noviembre 2022 --
-- Octubre 2022 --
-- Septiembre 2022 --
-- Agosto 2022 --
-- Julio 2022 --
-- Junio 2022 --
-- Mayo 2022 --
-- Abril 2022 --
-- Marzo 2022 --
-- Febrero 2022 --
-- Enero 2022 --
-- Año 2021 --
-- Diciembre 2021 --
-- Noviembre 2021 --
-- Octubre 2021 --
-- Septiembre 2021 --
-- Agosto 2021 --
-- Julio 2021 --
-- Junio 2021 --
-- Mayo 2021 --
-- Abril 2021 --
-- Marzo 2021 --
-- Febrero 2021 --
-- Enero 2021 --
-- Año 2020 --
-- Diciembre 2020 --
-- Noviembre 2020 --
-- Octubre 2020 --
-- Septiembre 2020 --
-- Agosto 2020 --
-- Julio 2020 --
-- Junio 2020 --
-- Mayo 2020 --
-- Abril 2020 --
-- Marzo 2020 --
-- Febrero 2020 --
-- Enero 2020 --
-- Año 2019 --
-- Diciembre 2019 --
-- Noviembre 2019 --
-- Octubre 2019 --
-- Septiembre 2019 --
-- Agosto 2019 --
-- Julio 2019 --
-- Junio 2019 --
-- Mayo 2019 --
-- Abril 2019 --
-- Marzo 2019 --
-- Febrero 2019 --
-- Enero 2019 --
-- Año 2018 --
-- Diciembre 2018 --
-- Noviembre 2018 --
-- Octubre 2018 --
-- 2018 --
-- 2017 --
-- 2016 --
-- 2015 --
-- 2014 --
-- 2013 --
-- 2012 --
-- Comisiones Edilicias Administración 2021 - 2024 --
-- Agua Potable --
-- Asuntos metropolitanos --
-- Atención a migrantes --
-- Catastro --
-- Comunicacion Social --
-- Cultura --
-- Deporte --
-- Derechos Humanos --
-- Desarrollo Rural --
-- Ecología --
-- Gobernación --
-- Hacienda --
-- Igualdad de Género --
-- Inspección y Reglamentos --
-- Justicia --
-- Mercados y Tianguis --
-- Nomenclatura --
-- Obras Públicas --
-- OPD'S --
-- Padrón y Licencias --
-- Promoción Económica --
-- Puntos Constitucionales --
-- Registro Civil --
-- Salud --
-- Seguridad pública --
-- Servicios Públicos --
-- Transparencia --
-- Turismo --
-- Comiciones Edilicias 2018 - 2021 --
-- Gobernación y Hacienda --
-- Convocatorias de mercados y tianguis --
-- comision de educacion , cultura y deporte --
-- obras publicas --
-- COMISION EDILICIA DE COMUNICACION SOCIAL , PARTICIPACION CIUDADANA Y TRANSPARENCIA --
-- Panteones --
-- Padrón y Licencias --
Fecha de actualización: 17/02/2023 - 13:15:06
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
-- Registro Civil --
-- Catastro Municipal --
-- PREVENCION SOCIAL Y BUSQUEDA DE PERSONAS --
-- PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS --
-- SERVICIOS MEDICOS --
-- SEGURIDAD --
-- AGUA POTABLE --
Fecha de actualización: 01/03/2023 - 10:59:06
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
Los presupuestos de Egresos de 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017. 2018 y 2019 se encuentran en los sigueintes vinculos de descarga, o tambien se pueden encontrar en el Articulo 8 fraccion V inciso C)
Fecha de actualización: 09/08/2022 - 14:25:06
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados.
Fecha de actualización: 30/06/2022 - 12:25:06
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
Fecha de actualización: 07/10/2022 - 11:29:06
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
En lo transcurrido de la Administración 2015 - 2018 no se entregaron registros de Asociaciones de Vecinos en el acta de Entrega - Recepción, ni se ha registrado alguna Asociacion de Vecinos.
Fecha de actualización: 07/10/2022 - 11:29:06
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
Fecha de actualización: 09/08/2022 - 14:45:06
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
PLAN PARCIAL DE DESARROLLO URBANO LA AURORA
PROGRAMA MUNICIPAL CENTRO DE POBLACION DE JUANACATLAN
Fecha de actualización: 09/08/2022 - 15:15:06
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.
Fecha de actualización: 11/07/2022 - 11:25:06
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
No existe autorización para nuevos fraccionamientos ni cambios de uso de suelo para Fraccionamientos en la administración 2012-2016
Fecha de actualización: 30/06/2022 - 12:39:06
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
Los indicadores de evaluación del desempeño.
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
-- La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento. --
Administración 2021 - 2024
-- Abril 2021 --
-- Marzo 2021 --
-- Febrero 2021 --
-- Enero 2021 --
-- Diciembre 2020 --
-- Noviembre 2020 --
-- Octubre 2020 --
-- Septiembre 2020 --
-- Agosto 2020 --
-- Julio 2020 --
-- Junio 2020 --
-- Mayo 2020 --
-- Abril 2020 --
-- Marzo 2020 --
-- Febrero 2020 --
-- Enero 2020 --
-- Diciembre 2019 --
-- Noviembre 2019 --
-- Octubre 2019 --
-- Septiembre 2019 --
-- Agosto 2019 --
-- Julio 2019 --
-- Junio 2019 --
-- Mayo 2019 --
-- Abril 2019 --
-- Marzo 2019 --
-- Febrero 2019 --
-- Enero 2019 --
-- Diciembre 2018 --
-- Noviembre 2018 --
-- Octubre 2018 --
-- Administración 2015 - 2018 --
Fecha de actualización: 23/01/2023 - 12:26:06
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública;
PARTICIPACIONES FEDERALES Y ESTATALES 2019
PARTICIPACIONES FEDERALES Y ESTATALES 2018
PARTICIPACIONES FEDERALES Y ESTATALES 2017
Ingresos
Fecha de actualización: 01/06/2021 - 10:35:06
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización: 07/10/2022 - 11:38:06
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y
Fecha de actualización: 19/05/2022 - 14:41:06
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

POLICIA

373 2 03 11

PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

373 2 03 11

SERVICIOS MÉDICOS

373 2 26 55

VIALIDAD Y TRÁNSITO

373 2 03 11