ARTÍCULO 15

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
En cumplimiento de las obligaciones en materia de Transparencia el gobierno municipal de Juanacatlán, pone a sus disposición la publicación de la Información Fundamental, en el sitio oficial de Internet www.juanacatlan.gob.mx en el apartado de Transparencia, donde encontrará publicada la información Correspondiente al Artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
-- Integración del Ayuntamiento --
-- Integrantes de las Comisiones Edilicias --
Fecha de actualización: 14/05/2020 - 13:25:06
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
-- Convocatorias de sesión de cabildo --
-- Julio 2020 --
-- Junio 2020 --
-- Mayo 2020 --
-- Abril 2020 --
-- Marzo 2020 --
-- Febrero 2020 --
-- Enero 2020 --
-- Diciembre 2019 --
-- Noviembre 2019 --
-- Octubre 2019 --
-- Septiembre 2019 --
-- Agosto 2019 --
-- Julio 2019 --
-- Junio 2019 --
-- Mayo 2019 --
-- Abril 2019 --
-- Marzo 2019 --
-- Febrero 2019 --
-- Enero 2019 --
-- Diciembre 2018 --
-- Noviembre 2018 --
-- Octubre 2018 --
-- 2018 --
-- 2017 --
-- 2016 --
-- 2015 --
-- 2014 --
-- 2013 --
-- 2012 --
-- Comiciones Edilicias --
-- Adriana Cortés --
-- Convocatorias de mercados y tianguis --
-- Flor --
-- Marlen --
Fecha de actualización: 04/08/2020 - 09:59:06
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
-- Actas de Sesiones del Ayuntamiento --
-- Mayo 2020 --
-- Abril 2020 --
-- Marzo 2020 --
-- Febrero 2020 --
-- Enero 2020 --
-- Diciembre 2019 --
-- Octubre 2019 --
-- Septiembre 2019 --
-- Agosto 2019 --
-- Julio 2019 --
-- Junio 2019 --
-- Mayo 2019 --
-- Abril 2019 --
-- Marzo 2019 --
-- Febrero 2019 --
-- Enero 2019 --
-- Diciembre 2018 --
-- Noviembre 2018 --
-- Octubre 2018 --
-- Septiembre 2018 --
-- Agosto 2018 --
-- Julio 2018 --
-- Junio 2018 --
-- Mayo 2018 --
-- Abril 2018 --
-- Marzo 2018 --
-- Febrero 2018 --
-- Enero 2018 --
-- 2017 --
-- 2016 --
-- 2015 --
-- 2014 --
-- 2013 --
-- 2012 --
-- Actas de sesiones de las Comisiones Edilicias --
-- Presidenta Adriana Cortés --
Actas de Comisión Edilicia de Gobernación
Actas de Comisión Edilicia de Hacienda
Actas de Comision Edilicia Puntos Constitucionales
Actas de Seguridad Pública
-- Regidora Alexis Chávez --
Catastro
Registro Civil y OPD´s
-- Regidora Flor Torres --
Comunicación Social, Transparencia y Participación Ciudadana
Panteones
-- Regidor Francisco de la Cerda --
Comisión de Mercados y Tianguis
Comisión de Servicios públicos generales
-- Regidor Juan Quirarte --
Asuntos Metropolitanos
Vialidad y Tránsito
-- Regidora Marlen Flores --
Desarrollo Social
Padrón y Licencias
-- Regidor Martin Hernández --
Desarrollo Rural
Promocion Economica y Turismo
-- Regidora Ofelia Luque --
Derechos Humanos y Equidad de Género
Servicios Medicos, Proteccion Civil y Bomberos
-- Regidora Teresita Nuño --
Agua Potable y Alcantarillado
Ciencia y Tecnologia
-- Regidor Victor Lucio --
Comisión de Justicia
-- Regidora Yobana Chávez --
Comisión de Educación Cultura y Deporte
Comisión de Obras Públicas
Fecha de actualización: 23/07/2020 - 12:30:06
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
de octubre del 2012 al 2019 no hemos tenido convenios municipales.
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados.
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
No existe registro alguno de los consejos cosultivos ciudadanos, ya que no se han aprobado dentro de pleno del H. Ayuntamiento de Juanacatlán
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
En lo transcurrido de la Administración 2015 - 2018 no se entregaron registros de Asociaciones de Vecinos en el acta de Entrega - Recepción, ni se ha registrado alguna Asociacion de Vecinos.
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
No existe autorización para nuevos fraccionamientos ni cambios de uso de suelo para Fraccionamientos en la administración 2012-2016
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
Los indicadores de evaluación del desempeño.
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:25:06
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
-- La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento. --
-- Marzo 2020 --
-- Febrero 2020 --
-- Enero 2020 --
-- Diciembre 2019 --
-- Noviembre 2019 --
-- Octubre 2019 --
-- Septiembre 2019 --
-- Agosto 2019 --
-- Julio 2019 --
-- Junio 2019 --
-- Mayo 2019 --
-- Abril 2019 --
-- Marzo 2019 --
-- Febrero 2019 --
-- Enero 2019 --
-- Diciembre 2018 --
-- Noviembre 2018 --
-- Octubre 2018 --
-- Administración 2015 - 2018 --
Fecha de actualización: 27/05/2020 - 13:41:06

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

POLICIA

373 2 03 11

PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

373 2 03 11

SERVICIOS MÉDICOS

373 2 26 55

VIALIDAD Y TRÁNSITO

373 2 03 11